Policiales.

Marcos Juárez

Rompieron un vidrio del kiosco Generaciones y agredieron a la empleada

Dos ciudadanos de 18 y 22 años fueron aprehendidos por agredir verbalmente a la trabajadora y dañar el vidrio de la puerta de entrada, al mediodía de navidad.

27-12-2021
  • Comisario Pederna

La trabajadora de 38 años del kiosco Generaciones, se encontraba trabajando el sábado a las 12.10 hs, cuando dos jóvenes la agredieron con palabras y rompieron el vidrio del ingreso. Fueron trasladados a sede policial y se entregaron actuaciones en la Unidad Judicial.

Por otro lado, el día 24 un propietario de 27 años se retiró a las 21 hs y regresó a las 05:30 hs. Al volver, notó rota la reja de la ventana trasera de su vivienda, más el faltante de dos televisores uno Sanyo de 32 pulgadas y el otro Noblex de 43 pulgadas. Se realizan actuaciones de rigor en la U.J. 

Por último, a las 21.10 hs en calle San Juan 1868 se procedió al control de una motocicleta marca HONDA TITAN 150cc, de color azul, sin dominio colocado, y con otras irregularidades en lo que refiere a faltas para circular. Personal de Tránsito Municipal secuestró el rodado.

Contactanos por cualquier consulta