Policiales.

Marcos Juárez

Encontraron a uno de los dos hombres que robaron las rejas del desagüe pluvial

Dos allanamientos en calle Colombia dieron resultados positivos obteniendo la detención de un ciudadano de 27 años y elementos probatorios para la causa. Aún queda encontrar al otro delincuente.

17-01-2022
  • Comisario Gallo

El viernes a las 13 hs, con motivo de la sustracción de rejas de las cámaras de desagüe en intersección de calle Córdoba e Int. Loinas, personal de esta Dependencia realizaron averiguaciones que permiten establecer la participación en el hecho de dos masculinos oriundos de esta ciudad.

Mediante la autorización del Ministerio Público, se logra dos allanamientos en calle Colombia S/n, procediendo a la detención un ciudadano (27) y al secuestro de elementos probatorios para la causa. No obstante, se trata de establecer la ubicación del segundo masculino involucrado, sobre quien pesa orden de Detención.

Joven detenido por violacion de domicilo y hurto

Por otra parte, el sábado a las 10.20 hs, un joven de 21 años oriundo de San Marcos quedó alojado en alcaidía de esta ciudad a disposición de la Unidad Judicial, al haber sustraído una billetera con efectivo del interior de una vivienda. Fue denunciado por un adolescente de 19 años. 

Contactanos por cualquier consulta