Sociedad.

Marcos Juárez

Convocatoria Ingenieros Agronómos, fiscalizador de aplicaciones

Para consultas comunicarse al teléfono 03468-15596914, al correo AlfonsinaPonzetti@marcosjuarez.gob.ar, o bien dirigirse a la Secretaría de Promoción de Servicios Urbanísticos la Municipalidad de Marcos Juárez (Ecuador y Mendoza) de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 13:00 hs.

25-01-2022

Requisitos:

1.- Poseer título de Ingeniero Agrónomo expedido por Universidad reconocida a nivel Nacional.

2.- Estar inscripto en la matrícula del Colegio de Ingenieros Agrónomos.

3.- Ser Asesor Fitosanitario con credencial extendida por el Organismo de Aplicación de la Ley Nº 9164.

4.- Estar en condiciones de emitir comprobante válido según la legislación vigente, con inscripción en los organismos correspondientes, como constancia de pago de los honorarios percibidos por sus tareas de inspección.

5.- Contar con movilidad propia con seguro vigente y disponibilidad horaria para llevar a cabo las tareas de Inspección en los lugares y horarios en que estas se realicen.

6.- Contar con anemómetro. 

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación en la la secretaría de promoción Urbanística N°1 (Ecuador y Mendoza)  de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas:

1.- Copia simple del título de grado y de la constancia de inscripción en la matrícula.

2.- Credencial de Asesor Fitosanitario extendida por el Organismo de Aplicación de la Ley Nº 9164.

3.- Constancia de inscripción en la AFIP y número de CUIT, y copia simple del comprobante que posee para emitir como constancia de pago de sus honorarios.

4.- Currículum Vitae actualizado.

5.- Informar una dirección de correo electrónico y un teléfono fijo o móvil que servirán como medios de comunicación para que el Organismo de Aplicación municipal realice la convocatoria o envíe información útil, y para que el Inspector la acepte.

El Inspector de Aplicación percibirá honorarios por las tareas de control, los que se calcularán por hora de trabajo o fracción, de acuerdo a lo que estipule el Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Córdoba (CIAPC) para la HORA DE CAMPO.

Contactanos por cualquier consulta