Política y economía.

Marcos Juárez

Definen en Córdoba la estrategia política para las elecciones de septiembre en Marcos Juárez

Córdoba en off: Armadores PJ y JxC tantean un estreno de acuerdo en Marcos Juárez.

31-01-2022

La charla se produjo en la semana en una parrilla de la Cañada y tuvo como protagonistas a un integrante de la coalición opositora con un peronista. “¿Y si se estrena alianza con ustedes en Marcos Juárez?”, disparó el opositor en plena sobremesa.

Cuentan, quienes escucharon la conversación, que el peronista no miró disgustado, pero sí sorprendido sobre los comicios que se darán en septiembre y definirán al sucesor del Pedro Dellarosa (PRO) en el sudeste. 

Y pintó una radiografía de lo que significa el departamento para el PJ que contiene a la ciudad del ‘kilómetro 0’ para Cambiemos. “Al departamento lo maneja Carlos (Massei) y es en quién confía el ‘1’.

Pero hay otros que quieren impulsar a ‘Lito’ Bevilaqcua, secretario de Coordinación Territorial, como armador. Entonces, ahí el primer problema que tenemos para resolver nosotros es quién arma”.

El opositor escuchó y dio su visión de la localidad del sudeste, por un buen contacto en Marcos Juárez: “Pedro se toma un mes de vacaciones y vuelve en marzo, pero apunta a dos mujeres:

Sara Majorel (presidenta del Concejo) o Verónica Crescente (Secretaria de Gobierno); y él quiere ser el primer concejal. Todo se puede hablar, aparte, Pedro siempre se llevó mejor con ustedes que con nosotros” le dijo al peronista.

Fuente: Diario Perfil

Contactanos por cualquier consulta