Política y economía.

Marcos Juárez

“Puede ser que tengamos la primera intendenta mujer”, dijo Verónica Crescente

La secretaria de gobierno habló sobre los posibles candidatos del espacio político.

08-02-2022
  • Verónica Crescente - 1

  • Verónica Crescente - 2

La secretaria general de servicios: “A esta altura de la humanidad uno ya no tiene más que pensar si es mujer o si es hombre, sí lo está capacitado. No tiene qué ver con la capacidad que tenga. Ya hay cosas que quedaron obsoletas”.

Sobre el marco de Cambiemos: “Creo que está hablado a nivel grupal que las fuerzas políticas que conforman Cambiemos continuan así, a menos que haya un impacto nacional. Somos un equipo de trabajo y lo hemos sido siempre. Cualquiera de las dos partes va a apoyar al candidato”.

Explicó Verónica Crescente: “Todos los años son nuevos proyectos. Hay muchas obras en marcha que empiezan y hay que continuarlas, no son proyectos electoralistas”.

Sobre la relación con el gobernador Schiaretti y el intendente Pedro Dellarossa: “Que un intendente gestione coordinadamente con un gobierno provincial no significa que estén en el mismo partido. Pedro aprendió muy bien de su padre Henry Dellarossa”.

“A la hora de dirigir una candidatura, uno deja de ser representante político sino de esa ciudad. La gente hoy está cansada de tanta grieta. Muchas de las cosas que han pasado a nivel mundial este último tiempo nos competen a todos. No acuerdo para nada en la reelección indefinida de los puestos”, añadió Crescente.

“Considero que hay funciones que hay que renovarlas cada ocho años y es bueno hacerlo, cambiar espacios, rotar las personas porque eso genera nueva adrenalina. Para hacer esa carrera política y crecer debe saber manejar todas las áreas del municipio”.

Contactanos por cualquier consulta