Política y economía.

Marcos Juárez

Foresi: "Junto a las viviendas sociales el propósito es asegurar los fondos para terminar la obra de desagües pluviales"

Eduardo Foresi destacó que quieren recuperar los 40 puntos que obtuvieron en 2018 para presentar un programa electoral para los próximos 4 años en la ciudad.

09-02-2022
  • Eduardo Foresi política

Eduardo Foresi explicó que políticamente hay reuniones con los integrantes del frente. "Queremos repetir de la mejor manera lo que se hizo en el 2018, que 40 puntos se lograron y con la reeleción de Dellarossa. La idea es ampliar para que de esos 40 no se nos escape ninguno y poder presentar un programa electoral para 4 años. Eduardo Avalle siempre estuvo asesorando, no es que esté activamente pero lo hace desde otro lugar. Tantos años de gestión, suma donde él vaya".

Los referentes que tienen en Córdoba son el Ministro Massei y legisladora Rinaldi.

"Uno cuando es candidato tiene la posibilidad de hablar con el gobernador. El anterior fue eso, se logró todo con el hospital y ahora pondría como prioridad la obra de desagües pluviales, escuela PROA y las viviendas sociales. Para las personas de clases trabajadoras que ahora se les está complicando pagar la cuota".

"Los candidatos los elige la gente, lo arma un poco el partido y después depende de la individualidad. Lo que determina ser intendente es el apoyo de la gente, la contención del espacio político y después querer serlo", finalizó Foresi.

Contactanos por cualquier consulta