Política y economía.

Marcos Juárez

Petta: ”Voy a participar en política en Cambiemos, no importa desde qué lugar”

Juan Carlos Petta indicó que participará en el espacio político con su experiencia y conocimiento.

10-02-2022
  • Juan Carlos Petta

Juan Carlos Petta destacó: “Tengo 45 años de aporte en el ANSES y todavía sigo haciendo mi militancia. Fui uno de los primeros cuatro para empezar a hacer la transición de la bancaria después de la dictadura. Yo prácticamente no era nadie porque no había elecciones internas, en ese momento no me dejaban militar nunca”.

“Estoy orgulloso con toda mi militancia, estamos con un sector que sí ha contribuido a poner nuevos salarios. Yo creo que el gremio debe defender a los afiliados. Nunca utilicé gremio para el famoso 33%. No creo en mezclar la organización con la política”.

“Uno de los gremios que va a tener mayor participación con la tecnología es la bancaria. La organización es distinta a partir de la incorporación de la tecnología. Vienen tiempos difíciles y no creo que tengamos la sabiduría de entender la diferencia.

Actualmente: “Yo voy a participar. No me importa el lugar, solamente aportar mi experiencia y conocimiento. Eso hace que indudablemente, tenga que verlo como un aliado como alguien que se subordina porque realmente quiere participar”.

Contactanos por cualquier consulta