Política y economía.

Marcos Juárez

Perotti: “No apostaría a un nuevo período porque creo en las renovaciones”

La concejal reflexionó que daría por finalizado su período y habló de la importancia de las carreras en la ciudad. A su vez, anunció que desde el 01 de marzo el estacionamiento medido saldrá $25.

17-02-2022
  • Mariana Perotti

La concejal Mariana Perotti comentó que ayer en el Concejo Deliberante se debatieron distintos temas en la sesión extraordinaria y el 01 de marzo es la apertura de sesiones ordinarias, en las cuales se iniciarían las actividades.

Trataron:

  • - El ingreso del decreto para prorrogar la función de la Sra. Sofia Benassi como Jueza de Faltas Interinas.
  • Licitación pública para obra de desagües Alem entre San Martín y Lardizábal
  • - Cordón cuneta en varias calles de la ciudad
  • - Loteo del Club San Martín y nombres a las calles
  • - Convenio de Cesión Gratuita con la Agencia Nacional de Seguridad Vial
  • Aumento en el Sistema Prepago de Estacionamiento Controlado de 25 pesos, a partir del 01 de marzo.
  • Convenio de comodato con la empresa Bertotto Boglione, en su ex predio de zona Sur, para que el municipio pueda usar ese plano para actividades deportivas.

“El año está movido, queda poco para las elecciones y ver quién va a ser nuestro candidato. Seguramente sea el 03”.

Habló sobre los candidatos a intendente: “Es un compromiso muy grande. Yo no me subo a ninguna candidatura. Me gusta más lo legislativo. No apostaría a un nuevo período porque me parecen pendientes las renovaciones, ya llega un desgaste”.

Habló del trabajo, de la capacitación de la gente. “Es el mundo del revés este país, el Estado tiene que que estar presente”.

“Marcos Juárez con el Centro Universitario hay que darle una atención importante. Ya no se va a los centros urbanos para estudiar, sino que se buscan ciudades más chicas. Hay que fortalecerlos; hay que fortalecer las escuelas técnicas”.

“Hay que definir las carreras en el sector de la escuela PROA, creo que debe ser como propuesta para la próxima gestión que el intendente actual la tiene y el que sigue va a seguir con esa impronta”, finalizó Perotti.

Contactanos por cualquier consulta