Política y economía.

Marcos Juárez

Barletta: “Es fundamental que aparezcan nombres nuevos en la política de Marcos Juárez”

Sobre la oposición, Javier Barletta dijo: “El peronismo de Marcos Juárez tiene más simpatía por el kirchnerismo que el gobierno de Córdoba y no entiendo porque causa tanta molestia mi apreciación personal".

03-03-2022
  • Javier Barletta

Sobre el discurso del intendente Dellarossa ayer en la sesión del Concejo Deliberante; el presidente del Tribunal de Cuentas, Javier Barletta expresó: “Muy importante y muy emotivo para Pedro y para todos, estamos culminando nuestro segundo mandato y nos centramos en la refuncionalización del centro de Marcos Juárez”.

La elección para intendente será el primer domingo de septiembre. Su visión al respecto: “En lo personal creo que Sara Majorel es la persona que reúne las mejores condiciones primero por ser mujer. Creo que Marcos Juárez lo merece por todas las transformaciones que tiene que ver con la gestión y abordar otro tipo de política”.

“Es fundamental que aparezcan nombres nuevos en la política de la ciudad; para oxigenar y darle posibilidad a otras personas que quieran comprometerse en el ámbito municipal. Tenemos que armar un buen equipo donde estemos todos contentos”, mencionó Barletta.

“En la evaluación que tenemos, hay una valoración de la gestión muy importante con un 80%. Va a ser un gran desafío para el espacio la nueva propuesta”, finalizó.

Contactanos por cualquier consulta