Política y economía.

Marcos Juárez

Cornaglia: "El estilo de gestión del candidato va a ser similar y enfocado a obras públicas"

Aclaró que este miércoles en el Concejo Deliberante, votarán por una declaración de utilidad pública para campos en el oeste que proyectarán lagunas de retención.

04-04-2022
  • Ezequiel Cornaglia

Sobre el acto que se hizo el día sábado por los caídos y veteranos en Malvinas, Ezequiel Cornaglia destacó que estuvo muy lindo, había mucha gente y muchas instituciones presentes. “Es realmente una fecha que nos une a todos y no es poca cosa decirlo en Argentina. Hay nuevos proyectos para llegar a Malvinas”.

Declaraciones:

Me imagino que el candidato a intendente va a reunir todas las condiciones para hacerlo. No tiene sentido anunciar candidato aun faltando tanto para la elección pero si tendremos una campaña compacta, similar a las dos que hemos tenido. No se van a mover fichas hasta fines de mayo. Independientemente de quién sea el candidato, el estilo de gobierno de la gestión va a ser la misma y tendrá los mismos pilares. Es algo de lo mismo de lo que venimos demostrando estos 8 años de labor.

Va a ser una gestión muy enfocada en la obra pública y tal vez más enfocada en cuestiones visuales, para seguir trabajando de la misma manera con excelentes resultados. 

Sin duda que sumaría que la próxima intendente sea mujer. Sería una excelente posibilidad. No creo que uno u otro candidato nos haga la diferencia en la elección, pero personalmente no me preocupa, creo que el candidato del consenso va a estar bien capacitado.

 Actividad del Concejo Deliberante: Esta semana estamos esperando que el ejecutivo nos termine de mandar un proyecto importante, estaríamos declarando de utilidad pública unas fracciones de campo en el oeste de la ciudad para proyectar unas lagunas de retención que hacen del proyecto de la reconstrucción de agua del sector noroeste de la ciudad. Será cuestión de un mes. Tiene que ser con un aporte extraordinario porque marcos juárez se ahogaría financieramente en eso.

Votarán este miércoles esta declaración de utilidad pública para estos campos.

Otro tema que se puede tratar es la compra de camiones que tendrán cajas para eliminar el uso de tractores en la ciudad, todavía no votamos la licitación pero sí será un hecho muy grande para la ciudad.
 

Contactanos por cualquier consulta