Espectáculos.

Marcos Juárez

Caro López: “Para el domingo ampliamos la percusión para que sea el ritmo típico de la cumbia”

La cantante se prepara para el Día del trabajador deleitar a la audiencia del Lago Henry Dellarossa con el Especial de Gilda, para el cual sumaron más músicos.

29-04-2022
  • Caro López

Por la pandemia, la cantante Carolina López destacó que estuvieron dos años gestando “El show debe continuar” y que ya estén habilitados los mega eventos, como del que participó en San Marcos el fin de semana pasado y ahora este 1ro de mayo en el Lago Henry Dellarossa, donde es una de las artistas convocadas. 

“Uno disfruta el doble de poder pisar un escenario. La fiesta de San Marcos fue enorme, no se puede creer la cantidad de gente que están convocando estos eventos populares”, destacó.

Sobre el Especial de Gilda que repetirá este domingo, expresó: “La propuesta de Velezzo Café me sorprendió porque era un género que no había incursionado hasta el momento, para este día del trabajador ampliamos la percusión para que se arme el ritmo típico de la cumbia”.

Los espectáculos locales comienzan a las 13 hs, es una jornada de música y se invita a la gente a que vaya temprano para que pueda reservar su lugar. Actuará La Konga, Emoji Band, Grupo Impulso, entre otros.

Contactanos por cualquier consulta