Política y economía.

Marcos Juárez

Sea cual fuere la decisión Crescente se posiciona como la candidata de la gente

La actual secretaria de Gobierno logró un amplio reconocimiento social por su trabajo en la emergencia del Covid y hoy tiene una imagen positiva que supera ampliamente el 70 por ciento.

11-05-2022
  • Vero Crescente 1

  • Vero Crescente 2

Junto al gobernador Juan Schiaretti, el intendente Pedro Dellarossa y el director del Hospital Eduardo Foresi tiene guarismos de imagen positiva que supera los 70 puntos

Verónica Crescente habló de todos los temas de actualidad en diálogo con Ricardo Agusti.

Candidatura

La actual secretaria de gobierno expresó: “El mes de mayo ya empezó pero no tenemos una fecha certera, le he hecho saber al intendente mi posición de ser candidata. Por el tiempo que he estado trabajando dentro del municipio y de la mano de Pedro Dellarossa, nos ha preparado muy bien a todos y estamos en condiciones de tener en virtud la ciudad“.

“Pedro quiere ser primer concejal. Yo tengo definido que no quiero continuar como secretaria de gobierno. Es importante que haya refreshing en todos los ámbitos. Más que política, a mí me gusta la gestión pública”. 

“Se que todos tenemos que trabajar en el espacio político que tendrá que definir las nuevas personas que vayan a formar un grupo de trabajo. Estoy muy satisfecha con lo que se ha realizado hasta ahora”.

Censo

Sobre el censo, alguien en el hogar tiene que atender al censista a pesar de que ya se haya completado de manera online, con que haya una persona en la casa es suficiente. Se ha hecho un cuadrante de la ciudad de Marcos Juárez por el sector rural para que recorra el domicilio o las casas de ese sector rural.

Contactanos por cualquier consulta