Policiales.

Marcos Juárez

Tres robos de motocicletas con dos recuperos

Dos motocicletas que fueron robadas se hallaron en Pasaje Ohiggins con daños y la otra en inmediaciones de la vida férrea. No se encontró el rodado sustraído en la sede del Club San Martín.

16-05-2022

Un ciudadano de 30 años manifestó que autor/es ignorado/s le sustrajeron una motocicleta Guerrero Smash 110 cc color azul, el sábado a las 06.30 hs. No recordaba su dominio la cual se encontraba con su respectiva traba de seguridad y estacionada frente a un bar de calle Venezuela. Fue encontrada horas después a las 13.45 hs en Pasaje Ohiggins, con daños en cables de encendido y asiento.

Luego a las 07.25 h, una vecina de 62 años denunció que autores ignorados previo ejercer violencia sobre un candado de un portón de su domicilio en calle Almirante Brown, le sustraen su motocicleta marca *Corven 110cc , la cual se encontraba con la traba de volante correspondiente, y que dicho rodado a las 18.20 hs fue hallado abandonado en mediaciones de la vía férrea.

Por último, una ciudadana de 29 años también denunció que le sustrajeron su motocicleta marca Mondial 110 cc. de color gris. La dejó estacionada con medidas de seguridad a las 20 hs. en la sede del  Club San Martín. Al retornar a la madrugada, se dio cuenta que se la robaron. 

Contactanos por cualquier consulta