Sociedad.

Marcos Juárez

"Festejamos el aniversario del Club San Martín con la institución totalmente saneada"

El próximo 25 de mayo la institución albiceleste cumple su aniversario. Marcos Montechiari habló sobre la celebración y que "todos los colaboradores del club tienen la camiseta bien puesta".

17-05-2022
  • Marcos Montechiari

Tanto el Club San Martín como el colegio El Libertador cumplen  su aniversario y esta es una oportunidad para que la familia del club se pueda reunir.

El encuentro es el martes 24 por la noche en el salón b 1 a partir de las 21 hs. Estará un buffet. La entrada es libre y gratuita, sobre el escenario habrá actuaciones institucionales y de los chicos del colegio, más otro tipos de espectáculos.

El presidente del Club San Martín, Marcos Montechiari, resaltó: “Este año nos encontramos muy unidos con mucha gente nueva en la familia, muchas actividades nuevas, muchos socios en la mutual y un colegio prácticamente lleno”.

Hay mucho trabajo previo de todas las instituciones, aunque resaltó sus objetivos en la dirigencia:

“La primera etapa fue darle mucho a lo profesional, convocatoria a los acreedores viejos del club y en esta segunda etapa apoyar más a la parte deportiva, estamos con proyectos lindos en básquet y fútbol, ,más allá de los resultados deportivos, vemos como se junta mucha gente a trabajar. La subcomisión está haciendo un trabajo increíble en la cancha de golf”.

El Club tiene todo un área educativa que comienza desde el jardín maternal muy pujante y colegio con todos los cursos llenos. Este año se inauguró la planta alta donde hay hasta sexto grado y el sábado sumaron a través de un convenio con ISEF y Bellville los instructorados de distintas disciplinas y el curso de monitores con 30 inscritos de todos lados. 

“Nos falta un ala para terminar el piso educativo. Todos los colaboradores del club tienen la camiseta bien puesta”, finalizó Montechiari.

Contactanos por cualquier consulta