Espectáculos.

Marcos Juárez

Una tarde inolvidable en “Reencuentros”, desfile de moda y té

Laura Olguín exhibirá su colección de vestidos de 15 y novias que presentará en Buenos Aires y Paris. Junto a Liliana Pérez comentaron lo que será la tarde de té y desfile el domingo 12 de junio en Velezzo Café.

23-05-2022
  • Laura Olguin

  • Liliana Olga Pérez

El próximo 12 de junio a las 16.30 hs se hará el evento Reencuentros, una tarde de té y desfile en el edificio Agusti Comunicación. El desfile abarcará dos pisos y el servicio de variedades de té en hebras con degustación dulce y salado a cargo de Velezzo Café.             

La diseñadora Laura Olguín hacía 10 años que no hace desfiles y Liliana con su idea la convenció para mostrar lo que está haciendo.

Está trabajando con una colección para Londres que tiene dos meses para mandarla y una parte de la colección se mostrará aquí. Es una colección dirigida a la moda europea. En agosto la presentará en el Fashion Week de Buenos Aires y luego en París.

“Reencuentro es para encontrarse después de la pandemia y es una tarde para compartir. Se va a poder degustar de un tarde de té en hebras. Es compartir ver un lindo espectáculo con buena música y con un buen servicio que este dulce y salado”, dijo Liliana.

El contacto para reservar es 3472554549. Acompañará la música Diego del Bosco y conduce Mariela Olguín.

Contactanos por cualquier consulta