Policiales.

Leones

Siete hombres y dos menores realizaban caza de liebres con 22 galgos

Fueron atrapados el sábado a las 16 hs en el sector rural Sur de Leones por violar las normas reglamentarias de caza y pesca deportiva.

30-05-2022
  • Parte policial

Personal de la Dirección  General  de Patrulla Rural  Sur realizó procedimiento  por  Inf art 105 de Ley 8431, en zona rural Sur de la localidad de Leones, procediendo al traslado de siete masculinos mayores de edad y dos menores de edad, procediendo al secuestro de dos camionetas y un automóvil  como a si también veintidós (22) canes de raza galgo y (02) dos liebres sin vida.

Robos

El viernes a las 19 hs, un masculino de 50 años de edad manifestó que autores ignorados previo ejercer violencia de un portón de un terreno colindante a su vivienda, sustrajeron un motor de una lancha,  el cual se encontraba colocado sobre su lancha y  tapado con una media sombra. La última vez que vio el mismo fue el jueves 26 del corriente mes.  Se  realizaron allanamientos, los cuales arrojaron resultado negativo y se continua con las averiguaciones para dicha causa.

El domingo a las 20 hs, un ciudadano de 34 años realizó una denuncia dando cuenta que autores ignorados, previo dañar un tejido tipo perimetral en el sector sur, sustrajeron de un predio de su propiedad cuatro cubiertas usadas.  Se realizan averiguaciones.

Contactanos por cualquier consulta