Sociedad.

Marcos Juárez

Valenziana y un fuerte desembarco en Marcos Juárez

Además de los locales en el Nuevo Centro Shopping en la ciudad de Córdoba y Rio Cuarto, este jueves inaugura su local en la tradicional esquina de Beiró y Sáenz Peña de Marcos Juárez.

02-06-2022
  • Rodrigo Díaz - Valenziana

VALENZIANA DESEMBARCA EN MARCOS JUAREZ

El local de más de 200 mts2 de exhibición, está ubicado en la icónica esquina de Beiro 486 y Saenz Peña, sobre el boulevard en pleno centro de la ciudad, recuperando una esquina que estuvo cerrada por más de 2 años.

“La estrategia de inversión y apertura de nuevos locales en la provincia de Córdoba está orientada a la captación de diferentes tipos de público en las localidades más relevantes con el objetivo de masificar aún más la marca, alcanzando a una mayor cantidad de clientes”, comentó Rodrigo Díaz, Socio de Valenziana.

Por un lado se comenzó con una apertura temprana en un centro comercial dedicado a la construcción ubicado en un reconocido lugar de gran superficie en la ciudad capital; y por otro lado, se continuó con dos aperturas en simultáneo: por una parte en la zona “mueblera” por tradición cordobesa que también recibe visitantes de otras poblaciones (Av. Castro Barros), y por otra, un imponente local en la zona más turística del centro de la ciudad (Güemes) que acompaña a una calle llena de posibilidades de esparcimiento.

“Con esto estamos seguros que quienes están en proceso de construcción y/o remodelación de sus ambientes, la marca estará presente”, enfatizó Díaz. “Por eso también Valenziana cubre otras grandes urbes de la provincia, como es el reciente desembarco en Marcos Juárez y Río IV, con el claro objetivo de amplificar nuestra red sumando localidades estratégicas en todo el país para llegar a más clientes que buscan muebles de calidad premium para el hogar”.

Los locales de Valenziana se convirtieron en centros de diseño por excelencia, en donde conviven los principales estilos y tendencias en todo lo relacionado a muebles y decoración para el hogar. 

Valenziana es ya una marca reconocida en el mercado que ofrece todos los complementos en mobiliario para el hogar, con líneas para el living y comedor, juveniles y accesorios, así como muebles de dormitorio para adultos; cuya oferta incluyen camas, placares y cómodas, entre otros, siguiendo las tendencias para todas las edades e innovación en diseño a nivel mundial.

La marca diseña y produce utilizando material sustentable y cuidando que la totalidad del proceso productivo no impacte de manera negativa en el medioambiente. Sus productos se caracterizan por su diseño vanguardista y extrema funcionalidad, puestos al servicio del consumidor de una manera no prohibitiva.

Acerca de Valenziana

Valenziana es una empresa de origen santafecina, con sede central en la localidad de Uranga, cuenta con más de 30 años de trayectoria en diseño, fabricación, comercialización y distribución de mobiliarios para todos los ambientes del hogar, poniendo especial atención en el diseño, calidad y funcionalidad de los mismos; y cuidando los procesos productivos así como su impacto en el medio ambiente, la salud y seguridad. Con ese fin, la empresa fue certificada con Normas ISO 9001 desde el 2008, OHSAS 18001 como así también ISO 14001 en gestión ambiental.

Más información: https://www.valenziana.com/

Contactanos por cualquier consulta