Policiales.

General Roca

Vuelco de una Ford Ecosport en autopista Córdoba-Rosario

Sucedió en el kilómetro 408. El vehículo era conducido por una persona de 42 años, acompañado por cuatro ocupantes, todos oriundos de la ciudad de Bell Ville, quienes sufrieron escoriaciones y lesiones de carácter leves.

07-06-2022
  • PARTE DE PRENSA

En General Roca a las 00 hs en Autopista Córdoba – Rosario km 408, se produjo un vuelco en el cantero central de un vehículo Ford Ecosport conducido por una persona de 42 años, acompañado por cuatro ocupantes, todos oriundos de la ciudad de Bell Ville, quienes sufrieron escoriaciones y lesiones de carácter leves. Se inician actuaciones y el magistrado interviniente imparte directivas a seguir.

Por otro lado, a las 14.45 hs en Marcos Juárez, por zona de Las Colonias y Antártida Argentina, una motocicleta 110 cc tenía el dominio tapado con algún tipo de elemento, bolsa o trapo a primera vista y al querer interceptar la policía, el conductor comienza a evitarlos. A las pocas cuadras fue interceptado por personal policial, carecía de todo tipo de documentación, casco y conducía peligrosamente.

Luego, a las 22.30 hs, se recibió un llamado telefónico en calle Chacabuco y General Urquiza ya que una ciudadana de 53 años se dio cuenta que autores ignorados dañaron uno de los vidrios del local comercial Danna.

Contactanos por cualquier consulta