Agro.

Agroactiva

RUS: En la pandemia estábamos totalmente preparados para el trabajo virtual

"Previo a la pandemia, con motivo de los 60 años de la empresa en 2019 anunciamos el camino a la digitalización de la empresa", dijo Luis Morera de RUS.

09-06-2022
  • Luis Morera RUS

Luis Morera - RUS 

"En Agroactiva estamos acompañando desde el año 2015 y con presencialidad así desde el 2017, por eso volvimos con muchas ganas de reencontrarnos con la gente.

Previo a la pandemia, con motivo de los 60 años de la empresa en 2019 anunciamos el camino a la digitalización de la empresa. En 2020 en pandemia ya incluso unas semana antes, fuimos a trabajar cada uno en nuestras casas así que como a todos, costó la adaptación pero totalmente estábamos preparados para el trabajo virtual. Seguimos atendiendo lo mejor posible, dando respuesta a los productores y los asegurados. 

El área de comunicaciones tuvo mucho trabajo porque había que mostrar que uno estaba presente. Gracias a Dios los productores y asesores respondieron muy bien, siguieron estando en la calle y tuvimos un crecimiento permanente a pesar de la pandemia. 

Hoy estamos entre las 20 empresas de más crecimiento del mercado.

En la pandemia se generó esta tarea de agro negocios, este tiempo de pandemia sirvió para esta reconfiguración y acá estamos desde hace un año poniéndolo al servicio del sector agroindustrial.

Aprovechamos y entregamos hace un rato un reconocimiento a Rosana Nardi como líder y mujer emprendedora que lleva adelante desde hace 10 años a Agroactiva. Lo hizo Maria Ducret también como mujer al frente de agronegocios, la presencia de las mujeres en el campo no es un dato menor", cerró Morera.

Contactanos por cualquier consulta