Sociedad.

Marcos Juárez

“Lugares del Alma”: muestra visual de Luciana Serra

La artista presenta su nueva obra este sábado 11 y domingo 12 de junio en la Casa de la Cultura de 18 a 20.30 hs. Luciana participó en la V Bienal Internacional de Arte Contemporáneo, representando a Argentina.

10-06-2022
  • Luciana Serra

La muestra de arte “Lugares del Ama” será este sábado 11 y domingo 12 de junio de 18 a 20.30 hs en Casa de la Cultura. Luciana Serra es la artista marcosjuarense que fue seleccionada para participar en la V Bienal Internacional de Arte Contemporáneo representando a la Argentina, con artistas renombrados de más de 30 países. 

Participó en numerosas muestras a nivel nacional antes de la pandemia como en Buenos Aires, Córdoba capital, Villa María, , Bell Ville, Carlos Paz.

En Pandemia estuvo muy introspectiva, no estuvo muy abocada al arte sino a su casa. La muestra de este fin de semana tiende a lo figurativo y uno encontrará obras de una tendencia al realismo. 

“La exposición se llama “Lugares del alma”, ya que en el alma habitan las emociones y el alma lo expresa. Es muy fácil de comprender de llegar porque es lo que no conocemos”, detalló Luciana. 

El objetivo es conmover al espectador y es para todo público.

“Es lindo mostrarle a tu ciudad lo que uno hace puertas adentro”, concluyó.
 

Contactanos por cualquier consulta