Policiales.

Marcos Juárez

Dos accidentes durante el domingo por la madrugada

Bomberos Voluntarios asistieron a dos accidentes, uno en Ruta Provincial 9 y otro en circunvalación sur y calle del Niño lugar, donde un hombre de 39 años fue trasladado al hospital.

13-06-2022
  • Parte policial

El domingo a las 4:30 hs, se produjo un vuelco en solitario en Ruta Nacional N°9, a 4 km desde la Rotonda Este hacia Gral. Roca. Una camioneta pick up, había producido un vuelco campana, la misma era conducida por un masculino de 40 años, con domicilio de la localidad de Gral. Roca, quien se encontraba fuera del vehículo y sin lesiones.

Acudieron 18 Bomberos Voluntarios con dos Unidades Sanitarias y una Unidad de Rescate.

Aproximadamente 6:50 horas recibieron dos llamadas en simultáneo. La primera nos informan de un incendio vehicular en zona céntrica, donde luego de recorrer la zona no se encontró ningún incendio. 

Luego, fueron avisados por una persona descompensada en inmediaciones del Área de Servicios de la Autopista. Al salir nuestra Unidad Sanitaria, Bomberos de Leones dan aviso que estaban atendiendo la urgencia, por lo que regresamos al cuartel.

A las 07.10 hs, personal policial se constituye en circunvalación sur y calle del Niño lugar donde se habría producido un accidente, observándose en el canal de riego un automóvil que sufrió un vuelco campana, era conducido por un ciudadano de 39 años. Se hace presente personal de SUM trasladando al masculino hacia el hospital local, haciendo entrega de las actuaciones de rigor en sede Unidad Judicial.

Contactanos por cualquier consulta