Policiales.

Alejo Ledesma

Robo de agroquímicos con un valor de un millón de pesos

La propietaria de 19 años de una estancia ubicada en zona rural al Sur de Alejo Ledesma denunció que le sustrajeron un sin número de herbicidas y herramientas.

13-06-2022
  • Parte policial

La propietaria de la estancia en Alejo Ledesma manifestó que en la víspera se retiró alrededor de las 19 hs y al regresar en horas del mediodía observó que autor/es ignorado/s ingresaron al galpón donde le sustrajeron un sin número de herbicidas y herramientas, por un valor aproximado de un millón de pesos. Se le informa a la fiscalía de instrucción de la Ciudad de  La Carlota.

Luego a las 05 hs en General Roca, en un local de esparcimiento público y en dicho lugar, una persona de 37 años se encontraba haciendo disturbios en estado de ebriedad o intoxicación y por tal motivo, fue aprehendido y trasladado a la Sub. Cría de General Roca, quedando el mismo a disposición de la jueza de paz.

Por último, el domingo a las 23.30 hs personal policial de guardia de Monte Buey, procedió en la vía pública al secuestro de una motocicleta, al ser controlada por el sistema se detectó que pesaba un pedido de sustracción de la fecha 09/06/22, pedido ordenado por una localidad vecina, la misma es secuestrada y puesta a disposición del Magistrado Interviniente.
 

Contactanos por cualquier consulta