Espectáculos.

Marcos Juárez

Laura Olguin: “Poder reencontrarnos era el motivo del evento y fue todo un éxito”

Laura Olguin y Liliana Pérez destacaron la tarde de té y desfile en Velezzo Café, en donde desfilaron 13 modelos con la colección que presentará en Buenos Aires y París. Adelantaron el próximo evento.

13-06-2022
  • REENCUENTROS 1

  • REENCUENTROS 2

La diseñadora de modas Laura Olguin destacó junto a la propietaria de Velezzo Café, Liliana Pérez acerca del evento “Reencuentros”, una tarde de té y desfile en el edificio de Agusti Comunicación que se concretó ayer por la tarde. 

Destacó Laura: “Estuvo todo muy lindo, estamos muy agradecidas. Detrás de un desfile hay todo un equipo de trabajo. Poder reencontrarnos era la palabra del evento. El ascensor dejó de funcionar y fue un cambio imprevisto que las modelos lo supieron resolver”.

Participaron 13 modelos de Pasarela Models luciendo 32 vestidos en total. Asimismo, peluqueras y maquilladoras como Gabriela Gutierrez, Delfina Rocaspana, Yanina Peñalba, Jimena Aimetti, Antonella Bottier con el calzado, Diego del Bosco, en sonido Dady Mansilla e Ignacio Berri, Mariela Olguin en la locución, Carla Rocha preparó el desfile y la sorpresa del espectáculo fue Caro López.

La diseñadora presentará esta misma colección en el Fashion Week de Buenos Aires, esta misma colección se irá a Francia y se queda ya que se comercializa allá. Laura entra en contacto con gente de allá durante la pandemia.

Laura Olguin tiene 20 años de experiencia en la moda, su madre toda la vida les hizo la ropa, su tía enseñaba costura, la abuela tejía y estaba en ese entorno que veía y le encantaba, a los 8 años empezó a coser. Quería ser veterinaria pero la idea de esto se le despertó de una serie de televisión Regreso a Edén, en la que la protagonista era diseñadora de moda.

Estudió en Córdoba donde se recibió y después vivió un año en Francia. 

Liliana adelantó que el próximo evento será una matiné para adultos.

Contactanos por cualquier consulta