Espectáculos.

Marcos Juárez

Pasarela Models: “Cuando estás desfilando te olvidás del mundo y brillás”

Elizabeth Mazza, titular de Pasarela Models, destacó lo que fue el desfile en Velezzo Café “Reencuentros”, donde 13 de sus modelos tuvieron el gran desafío al desfilar en simultáneo entre dos pisos.

16-06-2022
  • Eli Mazza 1

  • Eli Mazza 2

Reencuentros: tarde de té y desfile

Elizabeth Mazza, titular de Pasarela Models agradeció la invitación a formar parte del desfile Reencuentros el domingo pasado en el edificio Agusti Comunicación:

“Cuando me propusieron lo de Reencuentros me gusto mucho lo de la palabra, ya que fue un reencuentro con Laura Olguin porque hace 20 años atrás cuando ella se lanzó con su carrera fue con nuestras modelos.

El desafío de Velezzo no fue fácil, hacer un desfile simultáneo en dos pisos. Además se rompió un ascensor esa misma mañana y tuvimos que improvisar bajando desde la escalera, subir desde el primer al tercer piso, fue tremendo pero fue muy lindo. El equipo de modelos, la gente que asistió, los comentarios son increíbles de la atención de Velezzo que tuvieron y además, Laura su colección es impecable".

Pasarela Models

La idea de fundar una escuela de modelos en Marcos Juárez, surgió cuando era joven era modelo en Córdoba y desfiló mucho allí. Cuando se casó y tuvo sus tres hijos volvió a Marcos Juárez, donde decidió abrir la agencia acá porque las chicas no tenían un lugar. 

“Mis niñas lo llevan en este mundo, es parte de su ADN. Mi hija de 17 viaja a Buenos Aires porque es profesional y mi otra hija es Miss Argentina”, explicó.

La dirección aún no está establecida, abrirá a finales de julio y las inscripciones son por redes sociales. 

Hay mucho detrás de una modelo, tienen nutrición, peinado, make up, gimnasio, asesoramiento de outfit, ortodoncista. “Hay muchas cosas en las cuales las chicas van a estar cuidadas. Siempre le digo a los padres que acompañen a sus hijos en todos lados”.

13 modelos participaron en este desfile, dos o tres de las chicas eran clientes de Laura y se han querido sumar. En total son 50 modelos, Eliana Furrer fue una de sus primeras modelos hace 20 años y fue un reencuentro con ella también.

“A mis hijas les está yendo muy bien porque se preocupan y aman este mundo. Lo primero que tiene que tener una modelo es conducta porque es una profesión”.

“Es difícil vivir en nuestro país del modelaje, muy pocas llegan. Son distintos sueños cumplidos dentro de esta profesión. A las chicas les digo que disfruten lo que hacen y amarlo, disfrutar el momento. Les decía que hagan de cuenta que son sus vestidos y todo el mundo las está mirando, disfruten de sus vestidos. Cuando estás ahí te olvidás del mundo y brillás”, concluyó.

Para contactarse con Eliana su número es 3472623126 sino el Instagram es @Pasarelamodels.

Contactanos por cualquier consulta