Policiales.

Marcos Juárez

Diversos robos a viviendas en construcción o galpones

El martes por la madrugada un ciudadano denunció que escuchaba ruidos en su vivienda y cuando aparecieron los efectivos policiales, encontraron a un hombre de 35 años escondido en el asador.

21-06-2022
  • Parte policial

Un ciudadano de 45 años denunció que tiene varias obras en construcción y que al dirigirse a una de ellas, aproximadamente a las 13 hs del viernes notó que sin ejercer violencia, le sustrajeron cuatro perfiles "C" de material galvanizados de 1.60 metros de largo. Se hizo presente en el lugar personal de investigaciones. Y a posterior se entregaron de actuaciones de rigor en la U.J.

El sábado a las 18 hs, un hombre de 52 manifestó que posee un galpón sin medidas de seguridad, y que en horas de la mañana al dirigirse pudo constatar que autores ignorados, le sustrajeron dos máquinas de cortar el césped eléctricas y dos neumáticos.

A las 23 hs, en calle Campaña del Desierto, al arribar el móvil policial entrevistaron a un ciudadano de 18 años, quien explicó que un masculino de 35 se encontraba dentro de la propiedad y rompió un vidrio de una puerta lateral de la vivienda. Fue aprehendido y trasladado hacia la Comisaría Distrito quedando a disposición del Magistrado Interviniente.

Por otro lado, el lunes a las 11:50 hs, otro ciudadano de 52 años denunció que en su obra en construcción le habrían sustraído 10 rollos de Membrana poliéster. A través de tareas investigativas, se entrevistaron a testigos y a posterior realizaron un rastrillaje en el sector, donde se logró el hallazgo y secuestro de la totalidad de lo denunciado.

Por último el martes a las 02 am, un hombre de 41 años, domiciliado en calle Uruguay, dijo que sentía ruidos en el patio de su vivienda y encontraron debajo de un asador a un hombre de 35 años. También fue sustraído y trasladado hacia Cría. Dtto., quedando alojado a orden y a disposición Unidad Judicial.

Contactanos por cualquier consulta