Sociedad.

Marcos Juárez

“La institución está totalmente saneada y lo celebraremos con un encuentro”, dijo el presidente del Club San Martín

Marcos Montechiari resaltó que hubo un fuerte hincapié en lo institucional, los proyectos deportivos, recuperaron la temporada del Solar y tuvieron un aumento de 1000 socios activos.

22-06-2022
  • Marcos Montechiari

El presidente del Club San Martín mencionó el buen funcionamiento de la institución gracias a la dirigencia, el apoyo de los socios y los proyectos deportivos que se llevan a cabo.

“Soy una persona que cree que la única manera de trabajar en un proyecto donde hay tanta responsabilidad es con un equipo que sepa lo que tiene que hacer y dejarlo trabajar.

En el caso del club tenemos un gran equipo trabajando y cómo está conformado le parece bien a los directivos y a los socios, se van dando los resultados por el funcionamiento diario. 

Pusimos en los primeros dos años un fuerte hincapié en lo institucional y lo que al club le faltaba para apuntalar bien. Ya salió la resolución del club que queda totalmente saneado, inauguramos la mutual, sumamos personas claves en el equipo, fuimos incorporando toda la parte de infraestructura que nos faltaba. 

Ahora en esta segunda etapa estamos acompañando más los proyectos deportivos, natación y gimnasia artística donde hay más de 130 nenas y nenes. El Colegio El Libertador que está con su segunda promoción, todo lo que es Depetris, El Solar que recuperamos la temporada, tuvimos un aumento de socios activos. También estamos recuperando toda la planta alta de la institución que junto a la gente de básquet, insertamos un gimnasio de primera categoría. 

El proyecto del club femenino es un gran proyecto porque lo lleva adelante gente del club que ha estado toda la vida, como Damián Becchio y Damián Di Yenno.

Tuvimos la suerte de salir campeones de la cuarta división con el clásico rival después de tanto esfuerzo y la primera división hizo una gran campaña estando a nada de pasar. 

Hoy hay gente que no está, no vio zañado al club como está ahora, es mucha la gente que trabaja. Fue mucha la gente que ayudó en esta última etapa en pagos de impuestos y escrituras".

Contactanos por cualquier consulta