Sociedad.

Marcos Juárez

Massa: “Encuentro Vecinal Córdoba tiene los valores que nosotros apoyamos”

El médico Guillermo Massa se presentará junto al abogado Pedro Novello como candidato a intendente con el partido Encuentro Vecinal Córdoba. Comentó sus políticas.

29-06-2022
  • Guillermo Massa

Guillermo Massa expresó acerca de su candidatura a intendente de Marcos Juárez con el partido Encuentro Vecinal Córdoba. Habló de las politicas que piensan implementar para ganar las elecciones el próximo 11 de septiembre:

Mi compromiso con la gente

“El presidente Aurelio García Elorrio tiene una trayectoria con gran participación política, hace poco que lo conozco y es una persona excelente, muy amable y muy honesta.

Me dio gratitud que nos abran las puertas a Pedro Novello y a mí, y de poder presentar nuestra candidatura en septiembre.

Primero me interesé por el tratamiento de adicciones y luego las personas con VIH y sida, trabajé desde la psiquiatría y la salud mental. 

Estoy comprometido socialmente desde hace muchos años con esta temática. 

Fundación Rosa de los Vientos

En la Fundación Rosa de los Vientos decidimos presentar el proyecto en la ciudad de Córdoba, donde entre 300, fueron 4 seleccionados de Córdoba y uno del interior fuimos nosotros. Nos están faltando los fondos finales para culminar la obra. La post pandemia dejó en evidencia la falta que hay.

Creo que no hay voluntad política, porque es un tema que molesta, hay muchos pacientes que son discriminados por médicos por sufrir VIH y adicciones. Hace 25 años que soy médico y 20 que trato estos tratamientos.

Hoy como psiquiatra veo que se han dejado muchísimas secuelas. Todas estas son propuestas que van a venir con nuestra campaña política que presentaremos.

Marcos Juárez tiene un nivel de élite en lo inmobiliario, es imposible para una persona adquirir un terreno si no es un empleado. Todo eso lo vamos a poner en discusión con nuestras propuestas. De los candidatos tendríamos que estar hoy compitiendo cuál es el mejor proyecto que presentamos para que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida y no quién está mejor posicionado.

Un año de trabajo

Hace un año que estamos trabajando con Pedro, hemos hablado con varios espacios pero no nos representó el líder político de un espacio porque no condice con los valores que tenemos nosotros en nuestra ciudad. Es más para Capital Federal que para Marcos Juárez. Nos gusta mucho el Encuentro Vecinal Córdoba porque tiene los valores que nosotros apoyamos”.

Contactanos por cualquier consulta