Vacaciones de invierno en Las Parejas con espectáculos y actividades diarias
La municipalidad de Las Parejas ofrece desde el 11 al 24 de Julio actividades culturales todos los días a partir de las 14.30 hs en Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita; sin reserva previa.
Alejo Borini
Alejo Borini, Secretario de Cultura, Educación, Deportes y Juventudes, expresó que están felices por el acompañamiento de toda la ciudad y que todos se hayan sumado a acompañar este gran programa para las vacaciones de invierno en Las Parejas.
“Nos moviliza que la gente pueda disfrutar de las distintas actividades que tenemos. Nos emociona que la gente siga apostando. Ya estamos trabajando en el día de las infancias, septiembre mes de las juventudes y otros eventos similares. Apostamos por más cultura porque es un motor para nuestra gente”, sumó.
Lo Mas Leído
- 1 Sin rastros de la nena desaparecida en Córdoba: familiares sospechan de un circo que abandonó la zona
- 2 Dos robos en pocas horas en Marcos Juárez: uno sin moradores y otro con la víctima mientras dormía
- 3 Leones: Matrimonio acusado de estafar al Estado con cobros duplicados
- 4 Choque entre dos motocicletas: un conductor menor de 16 años involucrado
- 5 Próximos feriados: dos fines de semana XXL, lo que viene en Argentina