Política y economía.

Leones

Francioni: “El kirchnerismo fue lo mejor que le pasó al país”

“La gente vivía feliz con el kirchnerismo”, dijo el intendente de Leones en un cruce que tuvo con el conductor de Radio Mitre, Jorge "Petete" Martínez, hoy por la mañana.

29-07-2022

Un fuerte cruce hubo hoy por la mañana en el programa Aquí Petete, de Radio Mitre, entre el conductor Jorge "Petete" Martínez y Fabián "Pipi" Francioni, intendente de Leones.

Francioni, reconocido militante del K, se enfrentó con el periodista cuando defendió la gestión de Cristina Fernández al frente del gobierno, junto con la de Néstor Kirchner.

“Macri nos dejó 500 mil millones de deuda y la culpa es de Cristina, el kirchnerismo es lo mejor que le ha pasado al país, pregúntele a los trabajadores, cuando gobernaba el kirchnerismo la gente era feliz. El gobierno más corrupto era el de Menem, primero fue Perón, después Menem, después Cristina, el populismo, está muy bien, pero yo lo veo en el pueblo”, dijo Francioni en uno de los momentos más “picantes” de la entrevista.

“La aparición de Sergio Massa ya estaba desde hace 15 días y se hizo una realidad. Espero que podamos encontrar el rumbo para salir de esta crisis política y económica que le hace mal a todos los argentinos, ojalá podamos encontrar un rumbo y salir de este momento”, dijo Francioni sobre los cambios en el gabinete nacional.

Y luego volvió a cargar contra Mauricio Macri: “Con Macri tuvimos un ministro de economía que era periodista y nadie dijo nada. No escuché a nadie que diga: qué hace este señor de ministro de economía si toma whisky y es periodista. Un ministro no puede tomar whisky en un programa de televisión. Mire si fuera uno de los nuestros, Uds. estarían hablando de estas cosas”.

Luego, el intendente volvió a enfrentarse con el periodista por la figura de Lázaro Báez: “Me encanta que tenga pasión porque si vas a la hidrovía, durante el gobierno de Macri no dejó un solo control, me gusta, pero si vas a disentir, investigá. Nunca ocurrió el desastre como cuando se robaron todos los granos con Macri, ahora por primera vez un juez pide la causa, ustedes hablan de Lázaro Báez pero no hablan de esto. No cuentan nada. Sólo hablan de esto”.
Finalmente, Francioni la embistió contra algunos periodistas a los que acusó de “enriquecerse misteriosamente”.

Fuente: La Voz

Contactanos por cualquier consulta