Política y economía.

Marcos Juárez

Majorel: “Estamos en condiciones de lanzar el plan de 300 viviendas en septiembre si llegamos a ganar”

La candidata a intendente por Juntos por el Cambio destacó que “explotó la campaña” sintiendo mucho apoyo de la gente. “Tenemos un piso alto sobre el cual arrancar y construir. Estamos para dar respuestas”, agregó.

03-08-2022
  • Sara Majorel

La candidata a intendente por Juntos por el Cambio, Sara Majorel, fue la protagonista anoche de una concurrencia de más de 90 personas en el local partidario. Habló sobre las políticas de gobierno y el apoyo de la gente.

Sara expresó: “Explotó la campaña, sentimos mucho apoyo, la gente se suma y trae propuestas. Valoro la pertenencia, el sumarse y siempre con propuestas.

“Tenemos un piso alto sobre el cual arrancar y construir. La importancia de que Marcos Juárez diga que está listo para explotar como un gran centro del país”. 

“Estamos para dar respuestas. Trabajamos juntos por el sector productivo para que nuestros chicos tengan el sector de calidad”. 

“Si continuamos con la gestión ya se viene el cambio del centro y estamos junto con el Centro Comercial en la idea de un shopping a cielo abierto”.

300 viviendas

“Sobre el plan de 300 viviendas podemos hacerlo porque tenemos la experiencia de las 220 viviendas que hemos entregado y tenemos 10 en construcción. Serán de 65, 45 y 35 m2 porque los vecinos nos pedían una vivienda más accesible, para que la familia deje de alquilar y tenga su vivienda. Luego la puede ampliar”. 

“Estamos en condiciones de lanzarlo en septiembre si llegamos a ganar. A partir del lunes próximo sale la billetera del PROMUVI para solicitar préstamos”. 

Presentación oficial

La presentación oficial será el 11 de agosto. “La idea es hacerla en el Tiro Federal, ya que es el club más antiguo de la ciudad y ha tomado protagonismo ahora porque tiene un barrio cerca. Están trabajando mucho con la idea de incorporar nuevos deportes”. 

“Mi familia y yo estamos contentos e ilusionados”.

“Desde el acompañamiento, de los jóvenes y de todo para tener una buena calidad de trabajo. Si Marcos Juárez progresa, todos tenemos que progresar y por eso poner el foco en esta nueva etapa”, concluyó Majorel.

Contactanos por cualquier consulta