Sociedad.

Cañada de Gómez

Alberto Fernández inauguró el tren que une Rosario con Cañada de Gómez

El presidente de la nación aseguro que la mayor inversión ferroviaria del país está en Santa Fe. Participaron Sergio Massa, la intendenta de Canadá Stella Clérici, el gobernador Omar Perotti e intendente de Rosario, Pablo Javkin.

05-08-2022

El presidente habló en Cañada de Gómez tras la llegada del tren, acompañado por Sergio Massa, que no hizo declaraciones, y el gobernador Omar Perotti. “Rosario es una gran ciudad que queremos cuidar y valorar”, dijo. 

En el contexto del primer viaje del tren que une Rosario con Cañada de Gómez, el presidente Alberto Fernández, que se subió en la localidad de Correa luego de descender del helicóptero, brindó una conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por el flamante ministro de Economía, Sergio Massa, el gobernador Omar Perotti y la intendenta de Cañada, Stella Maris Clerici. 

Allí aseguró que “este tren va a beneficiar a muchos chicos que estudian en Rosario y a trabajadores que van a viajar seguros”. Mirando de frente al intendente Pablo Javkin, que también participó del acto, aseguró que “Rosario es una gran ciudad a la que queremos cuidar y valorar”. Y remarcó que “la mayor inversión ferroviaria del país está en Santa Fe”.

El presidente señaló que “muchos chicos están viendo esto por primera vez, eso es una gran alegría, porque así se construyó nuestro país”. Y añadió que “en el tren viajamos todos, allí todos nos igualamos. El tren nos conecta y nos iguala”. 

Alberto Fernández destacó que “la mayor inversión en materia ferroviaria hoy la tenemos en la provincia de Santa Fe; pero no es una cosa caprichosa, lo vemos en la fuerza de la producción, de sus campos y también de los campos de Córdoba y de toda la región que necesitan llevar sus granos a los puertos”. 

“Rosario es una gran ciudad a la que todos queremos cuidar, queremos valorar. Una ciudad a la que siempre recurren los santafesinos”, afirmó el máximo mandatario argentino. 

Fuente: Rosario 3

Contactanos por cualquier consulta