Policiales.

Marcos Juárez

Mujer se salvó por sus gritos cuando un hombre la agarró

La víctima de 30 años estaba frente a su domicilio en Ohiggins al 700 cuando fue tomada por detrás por un hombre. Al pedir ayuda a los gritos fue socorrida por vecinos del lugar y el masculino se dio a la fuga, el domingo a las 07 hs.

29-08-2022

La damnificada no sufrió lesiones radicando la Denuncia en Sede de la Unidad Judicial.

Joven con conducta sospechosa merodeaba por viviendas

Anteriormente a las 03 hs mientras personal policial se encontraba realizando patrullaje preventivo por la zona sur de la ciudad, entre las calles Juan B Justo y Bolivia, identificaron a un joven de 24 años, oriundo de esta ciudad, evidenciando una conducta sospechosa por encontrarse en inmediaciones de viviendas y tras no justificar su permanencia en el lugar, fue aprehendido y trasladado a sede policial, a disposición del Juez de Faltas en lo contravencional.

Secuestro de vehículos

Por último, secuestraron un automóvil Fiat Punto de color gris oscuro con pedido de Secuestro, el cual fue entregado ante la Unidad Judicial local. Más una Motocicleta Honda Titan 150 cc de color rojo a disposición del Juzgado de Faltas Municipal y recuperaron una bicicleta marca Gribon color blanco rodado 26 tipo de paseo la que fuera sustraída en la víspera, entregada ante la Unidad Judicial local.

Contactanos por cualquier consulta