Policiales.

Leones

Encapuchados golpearon a una mujer mayor y se fugaron en su bicicleta

La ciudadana de 71 años fue sorprendida en su vivienda por dos malvivientes encapuchados, quienes le golpearon el rostro, le robaron moneda extranjera y se fugaron en su bicicleta, la cual luego fue encontrada en las vías férreas gracias al aporte de un testigo y cámaras de seguridad.

01-09-2022
  • Parte policial

La mujer de 71 años fue sorprendida ayer a las 08:30 hs en su living por dos sujetos delgados, jóvenes con el rostro cubierto con capuchas, quienes la agredieron con algunos golpes en el rostro solicitándole el dinero del arrendamiento del campo. Luego la maniataron y los malvivientes se retiraron del lugar en una bicicleta de la damnificada y una suma de dinero de denominación extranjera.

Personal de Bomberos trasladó a la víctima al hospitl, quien sufrió lesiones de carácter leves.

Personal policial inmediatamente realizó relevamiento en las inmediaciones del lugar logrando recabar diez cámaras de video vigilancia de distintos domicilios y un testigo presencial que vio el momento de la huida de los malvivientes aportando características filaterías, vestimenta. Así se logró encontrar abandonada entre los pastizales de las vías férreas la bicicleta. Continúa personal policial recabando y observando filmaciones para individualizar a los autores materiales del ilícito.

Luego del robo, la damnificada fue llevada al hospital con lesiones leves. Se realizaron tareas interactivas de rigor, para determinar la bicicleta y elementos de prueba que fueron empleados por los malvivientes.  

Contactanos por cualquier consulta