Policiales.

Marcos Juárez

Siguen los robos y secuestros de motocicletas durante el fin de semana

Tres denuncias de hurto, una de una motocicleta sustraída frente a su domicilio, y seis secuestros de vehículos por distintas faltas municipales.

05-09-2022
  • Parte de prensa

El sábado a las 07 hs, un ciudadano de 73 años manifestó que autor/es ignorado/s habría/n ingresado a su domicilio sustrayendo una garrafa. Realizaron un operativo cerrojo dando con el masculino de 21 años, quien transportaba una garrafa de características mencionadas por el antes entrevistado. Se procedió a la aprehensión del joven y secuestro de dicho objeto.

Luego, el domingo a las 01.10 am, un propietario de 61 años se ausentó de su domicilio por una hora, constatando qué autor/es ignorado/s, sin ejercer fuerza ni violencia, le sustrajeron dinero en efectivo.

Por último, el lunes a las 06 hs, un ciudadano de 60 años denunció que autor/es ignorado/s le habría/n sustraído del frente de su domicilio una motocicleta marca XR 250 C.C. la cual se encontraba sin medidas de seguridad. Se puso en conocimiento a personal de la D.I.C.

En distintos operativos desplegados en el ámbito departamental, en su mayoría en colaboración con personal de tránsito municipal, se logró el secuestro de seis motocicletas, por distintas faltas municipales y también por código de convivencia ciudadana.

Contactanos por cualquier consulta