Policiales.

Las Parejas

Dos allanamientos con dos detenidos más secuestro de dinero, cheques y aparatos

A causa de tentativa de hurto y estafas reiteradas en Las Parejas, se detuvo a un masculino oriundo de Las Parejas, quien fue trasladado a la espera de audiencia imputativa. Ya había otro detenido en relación al hecho.

05-09-2022

En el marco de causas carátuladas Tentativa de hurto y tentativas de estafa reiteradas en relación al 1ero de septiembre, el día sábado la Agencia de investigación criminal fiscalía 6 y distrito Las Rosas, se llevaron a cabo dos allanamientos en distintos domicilios en Las Parejas a cargo de la agencia investigación criminal distrito Las Rosas, secuestro gran cantidad de dinero en efectivo moneda nacional y extranjera, cheques varios, aparatos móviles y computadoras. Se detuvo a un masculino oriundo de Las Parejas, quien fue trasladado a la espera de audiencia imputativa. Otro masculino de Las Parejas ya se encuentra detenido.

PARTE DE PRENSA CAÑADA DE GÓMEZ

Detener e identificar siendo 5 menores de edad de entre 15 y 17 años, con domicilio en nuestra ciudad.                                       

Se realiza consulta con el juzgado de menores quien ordena que se traslade todo a comisaria de jurisdicción  para realizar actuaciones, quedando secuestrado el automóvil y los menores una vez terminadas las tareas de rigor sean entregados a sus progenitores. Seguidamente se realiza consulta con el fiscal en turno quien ordena que se cite al titular registral del automóvil y se le formule causa conforme al Art. 105 de la Ley 13.774.

SABADO 3 DE SEPTIEMBRE DE  2022 ROBO Y HALLAZGO DE MOTOCICLETA -Comisaria 1ra-Cda.de Gómez               

Se recepciono denuncia por parte de una femenina quien manifestó que dejo estacionada su motocicleta marca HONDA modelo WAVE sin dominio colocado, color blanco en el frente de su domicilio ubicado en calle Maipú al 1640 aproximadamente. Y al salir puede constatar la faltante de la misma. Horas más tarde, personal de comisaria primera realizando tareas de prevención en calle Sarmiento al 1700, pueden visualizar una motocicleta en estado de abandono,con las mismas características, corroborado los números de guarismo coinciden con la motocicleta sustraída.

HURTO DE BICICLETA-Comisaria 1ra-Cda.de Gómez Personal de la central del 911, comisiona a personal policial a calle Ocampo al 1200 por la sustracción de una bicicleta. En el lugar son recibidos por la damnificada una femenina con domicilio en nuestra ciudad, quien manifiesto haber dejado la misma afuera del kiosco OCAMPO sin medidas de seguridad y al salir noto la faltante de la misma. Aportando característica siendo esta rodado 29, marca Taon, tipo todoterreno color naranja fluo con letras celeste.

HURTO EN CLUB ADEO -Comisaria 1ra-Cda.de Gómez Personal de comisaría es comisionado al lugar donde dos menores habrían robado pertenencias a otro menor. Son recibidos por la recepcionista , quien manifiesto que momentos antes una mamá le da conocimiento que dos  menores a punta de tijera le sustraen una camiseta y un par de guantes de fútbol a la víctima y que serían dos menores,  a los cuales vio salir del lugar y aporto que viven en barrio Fonavi. INTERVIENE: juzgado de menores.

Domingo 04 DE SEPTIEMBRE DE  2022 ACCIDENTE DE TRANSITO CON UNA VICTIMA FATAL -Comisaria 5ta-Corrrea.

Por razones que se tratan de establecer en ruta nacional N°9, KM 363 aproximadamente se produjo un siniestro, donde deja como resultado una víctima fatal siendo un masculino de 45 años de edad, con domicilio en Cañada de Gómez (actualmente viviendo en Rosario) y una femenina de 47 años de edad oriunda de la ciudad de Rosario, que resultó con lesiones de carácter graves. La pareja se desplazaba en una motocicleta de alta cilindrada.

Contactanos por cualquier consulta