Policiales.

Marcos Juárez

Recupero de motor de una lancha robada en mayo

A causa del robo acontecido el 27/05, ayer hallaron el motor de una lancha robada mediante un allanamiento positivo en calle José Cesanelli, donde reside una mujer de 38 años.

07-09-2022
  • Parte de prensa

División de inteligencia criminal continuando con el robo acontecido el 27/05, el cual robaron una lancha y el motor del mismo, se procedió a un trabajo investigativo para realizar un allanamiento en calle José Cesanelli, donde reside una mujer de 38 años. El mismo dio positivo y se procedió al secuestro del motor de una lancha de similares características de las sustraídas. 

Controles de vehículos 

El martes por la tarde en calle Lardizabal y Bismarck secuestraron una motocicleta Zanella 110 cc conducida por menor de 15 años, ya que presentaba distintas irregularidades.

Ayer por la tarde, en un operativo potenciado en forma mancomunada con personal de tránsito en distintos puntos de la ciudad de autocontroles, se procedió al control en Plaza Sarmiento de una Corven 110 cc conducida por un adolescente de 17 años, quien no tenía licencia ni documentación. Secuestraron la unidad y permanece alojada en el depósito municipal.

Contactanos por cualquier consulta