Sociedad.

Marcos Juárez

Rodríguez Larreta: “Ojalá haya 100 Marcos Juárez a lo largo de la Argentina”

“Le pido a los marcosjuarenses que vengan a votar a Sara Majorel para darle continuidad al proyecto en la ciudad que todos lo ven y lo valoran; y porque estamos construyendo un proyecto nacional para ganarle al kirchnerismo”, dijo el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en apoyo a Juntos por el Cambio.

08-09-2022

Horacio Rodríguez Larreta visitó hoy a Marcos Juárez en apoyo a la candidata Sara Majorel ante las elecciones de este domingo. Agregó: “Estos 100 Marcos Juárez productivos necesitan el empuje de un país que promueva las exportaciones, la inversión, el trabajo argentino y cordobés porque el otro gran desafío es volver a ser un país federal”. 

Por su parte, la candidata Majorel expresó: “El acompañamiento de sus representantes de nuestro partido demuestra la unidad de Juntos por el Cambio para mostrar una Argentina distinta. La gente de Marcos Juárez sabe de nuestra gestión y que partimos de la base de ordenar la administración. Modernizamos el parque automotor, generamos un programa de cultura comunitaria, mejoramos la salitas de salud y haremos dos, ploteamos más de 1200 terrenos y entregamos la vivienda 220. Seguimos trabajando en profundizar todo lo que hicimos porque tenemos la experiencia y buscamos que Marcos Juárez siga creciendo y para eso necesita más infraestructura”.

Contactanos por cualquier consulta