Espectáculos.

Marcos Juárez

Gabriel Cartañá: "No es un show, lo llamo encuentro, es un encuentro entre la gente y yo, donde tomamos un tema del amor romántico, el amor de pareja."

El sábado 10 de septiembre a las 21:30 en el Teatro de la Sociedad Italiana, Gabriel Cartañá presentará: ¿Qué digo cuando digo te amo?

09-09-2022
  • Gabriel Cartaña

El espectáculo se llama ¿Qué digo cuando digo te amo?, pero ¿por qué se llama así?, porque las personas que quieren a sus parejas y que las cuidan, las protegen, las comparten, brindan buena comunicación, respeto y también las aman, les suelen decir “te amo”, pero también están las otras personas, las que controlan, las que celan, las que son tóxicas, las que son infieles, no es que dicen “te odio”, todos dicen “te amo”. La pregunta es ¿qué hay detrás de ese “te amo”?.

Siempre estoy jugando con el público al punto tal de que en un momento invito a una pareja a que suba al escenario para hacer un juego entre la pareja, el público y yo, entonces hacemos un ejercicio, para que cada uno pueda percibir cual es el estado en su pareja.

Contactanos por cualquier consulta