Deportes.

Marcos Juárez

Gran Ciclo de Turismo de la Amistad este domingo 18 de septiembre

El recorrido de 50,25 km con velocidad controlada comienza a las 9 hs desde el Country Club Argentino. Luego hay almuerzo y baile con Grupo Impulso, más un sorteo de bicicleta OXEA. Habrá 9 bicicletas adaptadas para que las prueben las personas con discapacidad.

15-09-2022
  • Cicloturismo

Este domingo 18 de septiembre a las 09 hs comienza el Gran Ciclo de Turismo de la Amistad en el Country del Club Argentino. Es el primer ciclismo mixto de una distancia de 25 y 50 km a una velocidad controlada de 18 a 20 km.

La inscripción es de 3900 pesos, la cual incluye un kit de caramañolas, turrones, agua, desayuno, almuerzo, sorteos y bailes incluido Grupo Impulso. Hay medallas finisher para todos los participantes.

Valeria Egea, representante del Proyecto Andando, destacó que las bicis adaptadas estarán disponibles en el evento consisten para que las personas con discapacidad las puedan probar.                                                                                                   

Sobre Nachos Divas, el grupo no es de entrenamiento, es recreativo. Son más de 50 mujeres mayores de 35 años que se reúnen los fines de semana a coordinar. El proyecto surgió desde hace 4 años atrás por Nachos Bike. “Creamos amistades, nos relacionamos, formamos un grupo de amigas”.

Consultas al 3472 500115.

Contactanos por cualquier consulta