Policiales.

Marcos Juárez

Dos jóvenes fueron derivados al hospital de Marcos Juárez 

Los chicos de 23 años, oriundos de Carcarañá, fueron trasladados por Bomberos de General Roca hacia al hospital al presentar lesiones leves por volcar en solitario con una camioneta marca Chevrolet s10 en la Autopista Córdoba-Rosario, altura del km 421.

19-09-2022

Ambos de la ciudad de Carcarañá, Provincia de Santa Fe, circulaban hacia la mencionada localidad. Ambos trasladados por Bomberos Voluntarios de General Roca hacia el Hospital de la ciudad de Marcos Juárez, presentando solo lesiones leves.

OTRO VUELCO EN SOLITARIO CON UN HERIDO

El domingo al mediodía en Ruta Nacional N°8, sobre el acceso Oeste de la localidad Arias, se produjo otro vuelco en solitario deu un ciudadano de 63 años, quien conducía un Mercedes Benz modelo C2000 de color gris. El conductor perdió el comando del vehículo en plena curva ante la intensa lluvia y fue trasladado por personal de bomberos al nosocomio local por lesiones leves.

INCENDIO DE PASTIZALES EN SAIRA

Por último el viernes a las 12.20 hs, personal policial acompañó a Bomberos Voluntarios que trabajaron para la extinción de un foco de incendio sobre Ruta Pcial 2 Km 194 a unos 6 km al Oeste de esa localidad, controlando el mismo y produciendose quemaduras de pastizales de las banquinas y parte del Monte.

Contactanos por cualquier consulta