Sociedad.

Marcos Juárez

Primer concurso de asado a la estaca en Marcos Juárez

Mariano Fidelio comentó el evento federal el próximo 25 de septiembre con espectáculos locales en el Deportivo Italiano. Destacó las actividades de la institución y su rol personal como secretario de Pedro Dellarossa.

19-09-2022
  • Mariano Fidelio


Mariano Fidelio, integrante de Deportivo Italiano, resaltó el primer objetivo el cual es mejorar las instalaciones, canchas y alambrados. “Hemos hecho tareas de cambiar columnas, queremos alumbrar la cancha principal, las luces tendrían un presupuesto de 2 millones y medio y 3 millones”.

“Queremos hacer actividades los fines de semana, por ahora la primera sería fútbol y Sara Majorel nos dio su apoyo”. 

Primer asado a la estaca en Marcos Juárez

El próximo domingo 25 de septiembre es el primer concurso de asado a la estaca en la ciudad, donde habrá jurado y participantes de distintas provincias, espectáculos locales y un cierre con un show entretenido. La entrega es gratuita aunque no se puede ir con conservadoras. Los competidores estarán a partir de las 6.30 hs.

"Ya era un dirigente importante y todo esto lo potenció"

A su vez, Mariano estudia abogacía y es el secretario privado del actual intendente Pedro Dellarossa, por lo que destacó el rol del mandatario en la campaña electoral del partido Juntos por el Cambio:

“Se puso la campaña al hombro, no juega a medias nada, es de esas personas que dan todo y se lo vio pq camino por toda la ciudad”.

“Comparada a la primera elección, fue una campaña muy intensa y comparada con la reelección de Pedro se nota la diferencia”.

“Previo a la campaña local Pedro comenzó la provincial, nosotros tenemos la sensación que la gente nos iba a acompañar. Ahora él va a retomar y tiene un impulso que le dio toda esta elección. Hoy es uno de los referentes del PRO y un intendente exitoso. Ya era un dirigente importante y todo esto lo potenció”, finalizó. 

Contactanos por cualquier consulta