Sociedad.

Marcos Juárez

Venturi: “No bajamos los brazos ni hemos sido derrotados, Unidos marcó agenda electoral”

El presidente de la Unión Vecinal aclaró que los 17 puntos fueron un baldazo de agua fría y su idea ahora es seguir participando dentro pero no como presidente. “Sentí que cumplí porque se normalizaron cuestiones de papelería”.

20-09-2022
  • Claudio Venturi

Claudio Venturi, presidente de la Unión Vecinal e integrante de Unidos por Marcos Juárez, habló sobre los resultados obtenidos en las Elecciones Municipales 2022 y los 17 puntos de diferencia con Juntos por el Cambio.

“Nos sorprendieron los 17 puntos. Se generó una demonización de los partidos de las personas porque era si estabas con Dios o estabas con el diablo y acá nos conocemos todos. Es feo recibir un rótulo, sello”.

“Marcamos la agenda electoral no sólo sino también a cuatro años. Se hablaron de cosas puntuales que la gente pedía en los barrios, como gas, educación y vivienda. El 90% no se sentía escuchado por el gobierno actual, por eso el baldazo de agua fría al encontrarnos con 17 puntos de diferencia”.

“En 2018 no podríamos haber hecho el papel que se hizo ahora con Unidos. Estamos conformes, vamos a trabajar en forma conjunta y hoy habrá una reunión en el Concejo Deliberante”.

Rol del partido

“Verónica sigue en la Unión Vecinal, hay que lograr los mejores consensos para seguir trabajando para Marcos Juárez. La idea es seguir participando dentro de la UV pero no como presidente. Sentí que cumplí porque se normalizaron cuestiones de papelería del bloque”. 

“Presentamos una gran propuesta con este equipo que si la jugada nos salía, esto nos potenciaba”

“Le digo al vecinalista y parte de la lista, que no bajen los brazos y que no se sientan derrotados. Haber trabajado de manera conjunta en Unidos nos demostró que marcamos agenda. Hay que seguir trabajando para que no dejemos sectores olvidados". 

Concluyó: “Fue la mejor propuesta posible, logramos un consenso y Unidos presentamos una gran propuesta electoral”.

Contactanos por cualquier consulta