Sociedad.

Marcos Juárez

“La semana que viene comenzamos la red de agua en el albergue municipal”, dijo Mosconi

El arquitecto confirmó que empezarán con la red de agua primeramente. A su vez, conversamos con una colaboradora del albergue quien destacó la importancia de la misma para los 300 animales y los árboles plantados allí.

21-09-2022
  • Ariel Mosconi

  • Angeles Bonaudo - colaboradora del albergue

Más de 300 animales necesitan la obra de red cloacal de agua en el albergue municipal, prometida desde el 2020 para la cual donaron material de forma privada con ayuda de instituciones.

Muchos árboles plantados allí murieron por esta falta de red sustentable y por ello convocaron al municipio marcosjuarense para que comiencen la obra. 

“Queremos que esto se solucione, los materiales que nos pidieron en el municipio ya los tenemos porque los donaron y no entendemos por qué aún hay solución”, destacó una de las colaboradoras del albergue, Ángeles Bonaudo.

“Entendemos y valoramos el trabajo de Maite Cisneros, pero habría que generar lo administrativo por eso generamos la nota para que la ciudadanía sepa desde qué lugar trabajamos como grupo y las empresas que nos donaron nos piden una respuesta”, agregó.

Desde Cadena Sudeste nos comunicamos con el arquitecto Ariel Mosconi, quien reconoció que la obra está en marcha. Dijo: “Se está comenzando la semana que viene en cuanto a los materiales comprados. Comenzaríamos con la obra de red de agua, distribución y cañería, paralelamente, platea para la colocación de tanques y después serie de estructuras”.

Contactanos por cualquier consulta