Deportes.

Marcos Juárez

Marcos Juárez festeja su 135 aniversario con la tradicional maratón local

El próximo 23 de octubre la ciudad celebra su aniversario junto a la 26 edición de la Maratón Marcos Juárez. Horacio Pochettino amplió detalles sobre las tres distancias de 5, 10 y 21 km.

22-09-2022
  • Horacio Pochettino

El domingo 23 de octubre será la 26 edición de la Maratón Marcos Juárez, la cual se festejará con el 135 aniversario de la ciudad. Por la mañana a las 8.30 hs será la maratón y a la tarde la parte cultural.

Se corren tres categorías: 5 km participativa de $2000 10 y 21 km $2500, donde hay premiaciones.

“La entrega de los kits será el día sábado, y tienen la posibilidad de alojarse gratuitamente acá para que se largue a las 8,30 hs la maratón, es un solo recorrido por cada distancia”, amplió el director de deportes municipales, Horacio Pochettino. 

La inscripción es en  www.timecontrolonline.com.ar

Por otro lado habló sobre los talleres deportivos y escuelas de verano municipal. “Me gusta alternar actividades con educación, como el tenis callejero que hacíamos en las escuelas”. 

“Vamos a copiar reglas del basquet, tres set donde jugarán cada 7, 14 chicos por equipo cada encuentro. Tenemos el apoyo de la inspección de educación física. Son dos meses de práctica y dos meses de competencia, es diferente que a un intercolegial”, refiriéndose al próximo evento.

Contactanos por cualquier consulta