Sociedad.

Rosario

Giorgi presenta su exclusivo Plan Canje por Cereal

El operador de la concesionaria Marcelo Buzzoni explicó que a través de este plan, los productores agropecuarios pueden acceder a una pick up cero kilómetro o usada por medio del cambio de granos.

22-09-2022

Plan Canje Cereal de la concesionaria Giorgi

Se trata de una modalidad de pago pensada especialmente para el público de campo que se suma a la lista de opciones de compra que propone el concesionario, y que además ofrece múltiples beneficios económicos, entre ellos algunos de carácter impositivo.

De este modo el pequeño y mediano productor, no saca los fondos de su actividad, sino que los convierte en insumos, y utiliza el canje como una opción de financiamiento. 

Para este mes de septiembre, puntualmente, Giorgi ha desarrollado un plan especial de canje por soja enfocado fundamentalmente en la Ranger, el modelo insignia de la línea de pick ups que Ford ofrece en el mercado argentino.

La cantidad de toneladas está sujeto a valor pizarra del día de entrega soja. Entrega de cereal inmediata, condición cámara entregando en AFA S.C.L. Comprador deberá ser responsable inscripto en IVA e inscrita en sisa. Flete del cereal a cargo del comprador. El precio no incluye patentamiento, flete, pre-entrega, ni aforo proporcional. Operación sujeta a aprobación de gerencia. Precio ajustable al día de realización de la operación. Fotos no contractuales.

El operador Marcelo Buzzoni explicó: “Si no es entrega inmediata es de acá a 20 días, tenemos stock. Históricamente hemos sido un concesionario que nos hemos dedicado a hacer canje por cereal y ha pasado por distintos momentos. La soja vale un 40% más que el mes pasado y la pick up o los autos aumentaron un 2% con respecto al mes pasado. Las operaciones este mes, el productor si tiene soja disponible está poniendo entre un 30 o 35% de lo que ponía el mes pasado, por eso es una buena oportunidad porque también es para la selección de usados que tenemos”.

Para contactarse con la concesionaria comunicarse al 4101000 o página web www.giorgiford.com
 

Contactanos por cualquier consulta