Deportes.

Marcos Juárez

Ros: “El club está a full y la idea a futuro es tener cada vez más actividades”

El presidente del Club Argentino resaltó la nueva indumentaria, venta de carnet para el verano 22/23 en Country El Paraíso y las actividades que buscan incorporar en la institución.

23-09-2022
  • Alejandro Ros

El Club Argentino dispone de nueva indumentaria a través de un convenio con Rosseti. Ya en secretaría pueden conseguir los equipos deportivos. “Es importante que los socios tengamos ropa distintiva, es lindo”, dijo el presidente Alejandro Ros.

A su vez, ya está habilitada la venta del carnet para la temporada de verano 2022/2023 en la secretaría del club todos los días de 8 a 18 hs. Cuenta con un valor económico y con distintos descuentos, cuotas con tarjetas y en 10 con Tarjeta Marcos Juárez. 

El presidente habló sobre las obras dentro de la institución y que están terminando el baño del primer piso de la sede. “La idea futura es cada vez más actividades, como grupo de apoyo escolar o inglés”. Habló sobre los eventos deportivos.

Con respecto a su rol político en el cual asume como concejal el próximo 10 de diciembre, destacó sobre el municipio: “Es muchísimo lo que se hace pero poco lo que se publica. Ahora hay un cambio importante en comunicación con Tomás Tassisto para renovar todo”.

Contactanos por cualquier consulta