Deportes.

Marcos Juárez

“Era mucha preocupación por la lluvia pero el cicloturismo salió espectacular, la gente le puso toda la onda”

Más de 200 pedalistas participaron bajo la lluvia en el Gran Ciclo Turismo de la Amistad. Javier Herrera de Nachos Bike destacó la actitud y el compromiso ante la dificultad.

23-09-2022
  • Javier Herrera

El titular de Nachos Bike, Javier Herrera, agradeció a los 200 pedalistas que participaron el domingo pasado en el Gran Ciclo de la Amistad que se concretó exitosamente pese a las fuertes lluvias.

Explicó: “La gente que vino le puso muchas ganas, sabíamos que el domingo iba a llover pero gracias a Dios se dio con agua por la sequía. Recorrimos los caminos y vimos que había barro así que vimos otra salida por pavimento y toda la gente quiso salir”.

Sobre el pronóstico: “La preocupación era mucha porque no se podía reprogramar y había mucho miedo porque pase algo pero salió todo espectacular, la gente le puso toda la onda. Se unieron los de fútbol para atendernos de la mejor manera y salió una fiesta hermosa también con el grupo Impulso. Tenía más para brindarles pero no se dio”. 

“La necesidad de la gente de salir, disfrutar y pasarla bien es lo que son los cicloturismos. Esto lo propusimos porque las chicas de Nachos Diva ya habían ido, de la mano de ellas fuimos y logramos todo esto”. 

Herrera mencionó que quedó pendiente lo de Integrar con el grupo Andando con las bicicletas adaptadas pero se reprogramará en la plaza.

“La bici en la pandemia fue el boom y llegó para quedarse”, agregó.

“Es un orgullo para la familia Herrera”

“Hoy si hacés un balance ves todas las cosas que de a poco fuimos planificando y se fueron dando. Es un orgullo para toda la familia Herrera y toda la gente que está detrás apoyando. Uno solo no podría porque es mucho tiempo y preocupación”.

“Viene gente de todo el país y es importante para el movimiento de la ciudad, le hace bien a Marcos Juárez que es una ciudad pujante. El año que viene queremos el doble de gente”, enfatizó.

Agradeció al Club Argentino por su prestar las instalaciones y a Horario Pochettino por el apoyo a la actividad. 

Contactanos por cualquier consulta