Sociedad.

Marcos Juárez

Pochettino: “Estuve muy cómodo en la gestión, todos los años fuimos creando talleres y nunca nos cuestionaron”

El director de deportes municipal hizo un balance anual y anunció el inicio de la colonia municipal el próximo 20 de diciembre.

01-12-2022
  • Horacio Pochettino

Horacio Pochettino, director de deportes, destacó que están cerrando los talleres deportivos y culturales municipales, los cuales retoman en abril. 

El objetivo es llegar a los cuatro puntos cardinales de la ciudad. A su vez, los clubes de la ciudad prestan sus instalaciones, tales como las piletas del Club San Martín y Club Argentino con el programa “Aprendiendo a nadar”.

Sobre Tiro Federal a parte de no cobrar la cuota societaria del club, ellos tienen un merendero que hay que apoyarlo, dijo Pochettino.

El voley mixto se incorporó este año y también volvió el torneo del IPEA. 

Para diciembre abre la colonia de verano y “la frutilla del postre será el campamento”. 

La colonia durará del 20 de diciembre al 25 de enero y no tiene límite de fecha de inscripción, la cual es gratuita, sino que se inscribe al inicio de la misma. Se desarrollará en el Club Atlético Municipal y Villa Argentina de 9.30 a 12 hs.

Horacio dijo sobre su gestión durante el gobierno de Dellarossa y el próximo con Sara: “Estuve muy cómodo, todos los años fuimos creando talleres y nunca nos cuestionaron eso. Ahora nos queda el polideportivo con la provincia que está desplazado en Lardizabal y Tucumán”.

Contactanos por cualquier consulta