Sociedad.

Marcos Juárez

Font: “Estar en el Concejo es un orgullo y voy a tomar el desafío como corresponde”

Germán Font hoy integra el Concejo Deliberante de Marcos Juárez desde el bloque Unidos por Marcos Juárez. Habló sobre su nueva función.

07-12-2022
  • Germán Font - concejo

Germán Font asumió como concejal en el Concejo Deliberante de Marcos Juárez. Durante las elecciones municipales, fue candidato para este puesto en la lista “Unidos por Marcos Juárez” de Verónica Crescente y Eduardo Foresi.

Dijo al respecto: “Es un gran desafío pasar de toda la dinámica provincial a afrontar una actividad a nivel legislativo en lo municipal. Es una actividad que voy a tomar con mucho orgullo, con muchas ideas para presentar proyectos”.

“Desde el primer momento que me pusieron en la lista no tenía dudas de lo que podía hacer, siempre fui localista de Marcos Juárez y hoy tener la importancia de estar en el Concejo Deliberante, y poder estar en un órgano que dicta las ordenanzas de la ciudad es un orgullo. Voy a tomar el desafío como corresponde”.

“Siempre estar abierto a la discusión, debate ya que una idea por si sola o un grupo nunca va a ser mejor que una idea que sea consensuada por todos, debatida y votada”.

Finalizó: “Marcos Juárez es una ciudad pujante que avanza mucho. Es una ciudad que se diferencia del resto, siempre hablamos del desarrollo importante que tiene’.

Contactanos por cualquier consulta