Deportes.

Marcos Juárez

“Estaban muy comprometidos con la causa y nunca se dieron por vencidos”, dijo Natali sobre el campeón albirrojo

El equipo de primera división obtuvo el título de la Liga Bellvillense 2022 tras ganarle la final de vuelta al Bell 2 a 0. El DT Natali habló sobre su futuro.

12-12-2022
  • Pablo Natali

Argentino logró el título del torneo de la Liga Belvillense 2022 tras ganarle al Bell 2 a 0 en la final de vuelta.

El director técnico de primera división, Pablo Natali, resaltó tras la coronación: “Es una lágrima inmensa para toda la gente y los hinchas, muy contento por todos los jugadores, el esfuerzo que hacen y es muy importante para todos los que nos gusta el fútbol”.

Sobre el equipo: “Estaban muy comprometidos con la causa y ahí se notó que nunca se dieron por vencidos ante un rival tan duro como el Bell”. 

Acerca de los goles: “Damián después de haber luchado tanto con lesiones, el minuto que le tocó jugar hizo un golazo que nos dio el desahogo final”. El primero gol lo hizo Ponce.

Pablo destacó que su futuro es incierto. “Estoy agotado y espero que le pueda venir bien un recambio a Argentino, aunque no me quiero apresurar a nada y vivir esto”.

“Gracias a este grupo de jugadores nos han hecho jugar dos finales con seguridad y que lo disfruten mucho porque se lo merecían. Ahora que descansen sigan festejando y disfrutando, en estos días post partido le van a seguir llegando los saludos”, finalizó.

Contactanos por cualquier consulta